Deportes

TAFÍ VIEJO

Algo más que una escuela de fútbol: El Rejunte FC realizará la 1ra Muestra Solidaria de Coleccionismo y Camisetas
La escuela de fútbol taficeña se propone juntar juguetes para el día del niño

MIéRCOLES 24 DE JULIO DE 2019 · 15:22 HS

Este sábado 10 de agosto se realizará en la "Roca y Gol" (Av. Roca Oeste 1165 Tafí Viejo) la primera  Muestra Solidaria de Coleccionismo y Camisetas de Fútbol a las 15:30 horas, la entrada es libre y gratuita pero pueden colaborar con algún juguete nuevo o usado en buen estado. Expondrán chicos de Atlético Tucumán, San Martín, Boca Jrs y River Plate. Además de un ex árbitro quien llevará objetos de su museo personal. "Con el objetivo de sacar un poco a los chicos de sólo lo deportivo, la idea es que la escuela de fútbol empiece a trascender ese espacio, esperamos que el chico no sólo vaya a entrenar y vuelva a la casa, sino que realice actividades como lo hicimos con el Ropero Solidario. Queremos devolverle a Tafi Viejo un poquito de lo que nos da. Esta es una muestra, la entrada es libre y gratuita, toda persona que lleve un juguete nosotros le damos un numero con el que participaran por algunos premios que sortearemos. Estamos viendo de contar con la presencia de ex futbolistas, y jerarquizarlo, darle el marco para que sea un gran evento y darle un ratito de felicidad a los chicos" comentó Franco La Pena, uno de los organizadores del evento. 

Invitación de El Rejunte

Se viene el Día del Niño y, con los chicos de nuestra Escuela de Fútbol Infantil queremos juntar juguetes para entregar ese día y regalar muchas sonrisas.

Por eso te invitamos a la 1° Muestra Solidaria de Coleccionismo y Camisetas de Fútbol. Expondrán chicos de Atlético Tucumán, San Martín, Boca Jrs y River Plate... además de un ex árbitro quien llevará objetos de su museo personal. Y muchas sorpresas mas !!!

Te esperamos el Sábado 10/08, desde las 15:30 horas, en la Roca & Gol (Av Roca Oeste 1165, Tafí Viejo). La entrada es Libre y Gratuita. Pero, si traes un juguete (NUEVO y/o en USADO BUEN ESTADO) participas por grandes premios.

Estás avisado. No podes faltar !!! *Si queres colaborar con el evento (como sponsor), comunicate con nosotros: 

Agustín La Pena: 3814720601

Nico Guindo: 3815717803  

Franco La Pena: 3815730073.