Deportes

TAFÍ VIEJO

Maratón, Bicicleteada, exposición deportiva y campeonato de fútbol en honor a la Virgen del Carmen
Se realizó el sábado a la mañana las competencias deportivas e hicieron una exposición de Acrobacias en Tela y Taekwondo

SáBADO 13 DE JULIO DE 2019 · 14:35 HS

Se realizó el sábado pasado la Jornada Deportiva en honor a la Virgen del Carmen en Los Nogales. Durante la mañana se realizó una Maratón y una Bicicletada. Estuvo presente el bikers trasplantado Etin Manca. "Cuando fui convocado me dije 'tengo muchos motivos para estar presente', soy un hombre de fe y la verdad que debo agradecer a la Virgen por esta gran posibilidad de tener una calidad de vida excelente, desde hace 16 años de mi trasplante, y también motivado porque en alguna época yo viví aquí en Los Nogales, tengo muchos afectos, muy entrañable de mi niñez, es un lugar que quiero mucho. Es una fecha muy especial, porque siempre me remonto a mi historia, cuando estaba en terapia, luego de algunas complicaciones después de realizado el trasplante, y hoy tengo esta calidad de vida, cuando me convocaron me dije 'no puedo fallar, no puedo decir que no'. Agradecer a la Virgen y pedir a la sociedad tome conciencia del acto del amor y la solidad que es la donación de órganos". 

Luego se realizó una exposición de Acrobacias en Tela a cargo del profesor Franco Avellaneda, quien informó que las clases son todos los sábados desde las 14 horas en el polideportivo de Los Nogales. Al finalizar, el profesor Sebastián Villanueva realizó una exhibición de Taekwondo e informó que sus clases son los martes y jueves desde 19:30 horas en el SUM de Los Nogales. 

Por último finalizó con un campeonato de fútbol a cargo de Rodrigo Cisneros, quien comentó: "Jugaron todos contra todos, eran 4 equipos de varones y 2 de mujeres. Se sortearon los trofeos, las medallas y a los demás se les dio recordatorios, la idea era que todos se vayan con algo" comentó.

Los ganadores: 


Maratón: 

Niño: Samuel Alberto Córdoba

Niña: Herrera

Adolescentes 

Varón: Lucas Cruz 

Mujer: Alejandra García

Adultos 

Mujer: Fabiana Torres

Gisselle Ponce 

Bicicleteada: 

Niños Varón: Felipe Joaquín Cardozo

Adolescente Varón: Javier Paez 

Premio Honorífico: Cristian Correa 

Por su participación: 

Profesor Sebastián Villanueva (Taekwondo)

Profesor Franco Avellaneda (Acrobacia en Tela)

Publicado por El Periódico del Norte en Sábado, 13 de julio de 2019