Política

TAFÍ VIEJO

Desbarataron una peligrosa banda de delincuentes en Tafí Viejo
Personal policial detuvo a dos hermanos acusados de robo agravado, usurpación de títulos y honores y con pedido de detención.

MARTES 26 DE MARZO DE 2019 · 16:33 HS

Luego de una extensa investigación los acusados fueron aprehendidos en la zona sur de la ciudad y Los Pocitos, respectivamente.

En febrero una ciudadana realizó una denuncia en la comisaria de Villa Obrera en la que alegaba que tres sujetos desconocidos, uno de ellos con uniforme policial, ingresaron violentamente a su domicilio en calle Thames y, mediante amenazas con arma de fuego, la despojaron de un televisor plasma, dinero en efectivo, y demás electrodomésticos de valor.

Luego de diversas averiguaciones se constata que uno de los integrantes de la banda fue abatido anteriormente en un enfrentamiento con la policía. Posteriormente en dos allanamientos, uno en avenida Saenz Peña y otro en el barrio Luz y Fuerza, detuvieron a los demás miembros.

Se puso en conocimiento al doctor López Frías, prosecretario de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la 4ta. Nominación.

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2019/03/22/desbarataron-una-peligrosa-banda-delincuentes-tafi-viejo/?fbclid=IwAR2AUOZ493Tq0NiS-JU5G4jVpu0ewz5WjovPtXiMrTE882z2jfDww2wrvdM