Política

Lucha Contra el Narcotráfico en Las Talitas
El 1° Curso de Capacitación de Lucha Contra el Narcotráfico en la ciudad de Las Talitas impulsado por el señor intendente Carlos Najar

MARTES 26 DE MARZO DE 2019 · 12:30 HS

El 1° Curso de Capacitación de Lucha Contra el Narcotráfico en la ciudad de Las Talitas impulsado por el señor intendente Carlos Najar, conjuntamente con la Secretaría de Estado de Lucha Contra el Narcotráfico, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia, dirigido a los efectivos policiales que desempeñan su trabajo en jurisdicción de Las Talitas.  

"Muchas gracias al comandante retirado Carlos Driollet, secretario de estado de lucha contra el narcotráfico, al comisario general Manuel Bernachi, jefe de Policía de Tucumán, y al sr. Claudio Maley, ministro de Seguridad de la Provincia por el constante apoyo y trabajo en equipo", expresó el Intendente. 

El curso se extenderá hasta el día miércoles 28 de marzo inclusive en el salón del Country Las Moritas, ubicado sobre ruta 305, km 9 1/2.

"Agradecemos a todos los presentes por formar parte de esta propuesta tan importante para la trayectoria de cada uno de ustedes. ¡Seguimos trabajando por una ciudad más segura!", añadió el mandatario municipal.

Informó Prensa de Municipalidad.