Política

LOS NOGALES

Vecinos autoconvocados de Los Nogales exigirán mejoras en el servicio de la Línea 132
Presentarán una nota en la Dirección General de Transporte y realizarán una campaña de difusión de la problemática

SáBADO 09 DE FEBRERO DE 2019 · 21:33 HS

A través de una convocatoria desde un grupo de WhatsApp los vecinos de Los Nogales decidieron unificar pedidos y realizar un llamado a toda la comunidad a realizar una campaña de difusión y protesta por el servicio deficitario del Transporte Público en Los Nogales. Hoy mismo se quedó un colectivo alrededor de las 12 horas. 

Primero, luego de un debate, se decidió abordar la problemática del servicio de la Línea 132 de la empresa El Galgo, donde se reunirá las diversas pruebas para presentar con abogados en la Dirección de Transporte Provincial

Además, con el objetivo de sumar a todos los barrios de la localidad, se homogeneizaron sobre las problemáticas generales sobre el servicio que presta la empresa. Sin tocar el tema del recorrido por ahora hasta que se integren todos y cada uno de los vecinos de Los Nogales. 

El viernes, los vecinos que quieran sumarse, irán a presentar una nota para exigir las mejoras correspondientes en la Dirección de Transportes de la Provincia a las 11 horas. Luego se realizará una campaña de difusión por los principales medios de comunicación de capital. 

En caso de no tener una respuesta favorable por parte de la empresa, se procederá a tomar medidas más drásticas. Algunos vecinos plantearon organizar para cortar la calle afuera de la empresa o subir (una gran cantidad de vecinos) y negarse a pagar el boleto porque la empresa no cumple con la ley.