Cultura

TAFÍ VIEJO

Se re-programa el Corso de Aromas del Rosedal para el viernes 8
La comparsa taficeña se prepara para festejar su década de logros y triunfos

JUEVES 24 DE ENERO DE 2019 · 15:59 HS

La comparsa taficeña Aromas del Rosedal cumple 10 años y lo festejará realizando un corso este viernes 8 de febrero en el predio de la ex terminal a las 21 horas. Habrá elección de la Mejor Comparsa, Reina, Rey Momo, Reina trans, Mejor Vestuario y Mejor Coreografía. Ya está conformado el jurado: el taficeño Marcos Acevedo, secretario de Culturas de la Municipalidad de Tafí Viejo, el profesor Sergio Méndez, la profesora Erica Brizuela, la profesora Maria de los Angeles y el Sr Gustavo Trejo.

Con este motivo, la comparsa publicó en su cuenta oficial un comunicado: "Buenas noches Roseríanos. Este 2019 están cumpliendo 10 años. En todo este tiempo han pasado muchísimas cosas... algunas tristes, otras alegres, muchos ya no están y otros gracias a Dios siguen aún, aunque han vivido momentos difíciles, de lucha y sacrificio, pero siempre han salido adelante a pesar de todos los obstáculos que la vida les puso. Siempre con trabajo, sin estar esperando como polluelos abriendo la boca para que les den algo, sin meterse en la vida de nadie, sin andar monitoriando lo que los demás hacen, ni contestando las agresiones.¿Por que? Por que sabemos que UN CAMINO SIN PIEDRA NO ES CAMINO, nunca nos quejamos ni nos comparamos con nadie, nos medimos con nosotros mismos por que sabemos que es la única manera segura de avanzar. Aprendimos que los atajos son los que alargar los caminos y que nada es gratis en la vida, que todo debemos ganarlo o merecerlo y que ser útil es mejor que ser importante, aprendimos a ser tolerantes, cuántas veces Dios es así con nosotros"

Luego prosiguieron: "No olvidemos lo que dijo un Poeta: EL GOLPE DAÑA MÁS AL QUE LO DA, QUE AL QUE LO RECIBE. Y no se olviden: Sea cual sea la situación, siempre tengamos nuestras cosas en orden, no sabemos cuando el Señor puede llamarnos, recuerden que la belleza es fugas, el poder es circunstancial y la riqueza es ajena, y que por más plumas que tengamos no seremos mejor, ni sabremos más, ni seremos más buenos que otros. Si están enojado con alguien o resentido perdonen ahora que están presente y que es posible físicamente ya que no sabemos si mañana estaremos... Esperamos que este año, sea un año lleno de bendición para todos Uds, se los quiere mucho a todos... Feliz 10 años chicos... Y muchas gracias por compartir con nosotros todos estos años! Los amamos muchísimos a todos! Gracias por compartir estos años con nosotros!" 

Lista de Comparsa que participarán en el Corso de Aromas del Rosedal:

Comparsa Diablitos Carnavaleros - Trancas. 

Comparsa Aisha - Ranchillos. 

Comparsa Los Milagros - Capital. 

Comparsa Estrellas de la Noche - El Chañar. 

Comparsa Kaoma Show - Lastenia. 

Comparsa Multicolor - Las Talitas. 

Comparsa Lluvia de Estrella - BRS. 

Comparsa Grillito de Luz - Los Ralos.  

Comparsa Estrella Dorada - Ranchillos. 

Comparsa Estrella de Mar - Tafi Viejo.

Comparsa Corazones Murg. - Capital. 

Comparsa Águilas Doradas - Capital. 

Comparsa Nueva Ilusion - Capital

Comparsa Bing Bang - Bella Vista. 

Caporales y Tinkus Suman Ñawi - B. Vista. 

Comparsa Ritmo, color y alegría- El Chañar. 

Comparsa El Rettoke - Capital.