Cultura

TAFÍ VIEJO

#TodosConIara: Organizan un Festival a Beneficio en Tafí Viejo
Artistas y vecinos taficeños organizaron una movida solidaria para colaborar con la pequeña nena de 5 años que se encuentra internada y lucha contra una seria enfermedad

MIéRCOLES 16 DE ENERO DE 2019 · 19:14 HS

El viernes a las 22 horas se llevará adelante un espectáculo a beneficio de Iara Cardozo en Pietro Restobar, avenida Alem 251, con la participación del Dúo Tafí, Octavio Fucho, Juan Tabera, Aire Mansero y Taficeños, entre otros.

La nena de cinco años se encuentra internada y lucha contra una seria enfermedad, por lo que lo recaudado estará destinado a solventar gastos vinculados a ello.

“Anteriormente se organizaron otros eventos como bingos y campeonatos de fútbol en los que la gente respondió de manera magnífica, en esta oportunidad coordinamos, con Javier Fucho y Juan Ibañez Manca, el despliegue este show para el que los artistas tuvieron una gran predisposición”, comentó Jorgelina Oliva, una de las organizadoras de la iniciativa.

Vale destacar que músicos e intérpretes que actuarán durante la velada tuvieron diferentes presentaciones en festivales de renombre desarrollados en diversos puntos del país.

El derecho de espectáculo tendrá un costo de 100 pesos y las reservas pueden hacerse al teléfono 4613465.