Deportes

TAFÍ VIEJO

Javier Arnedo viajará al Campeonato Nacional de la Milla Urbana en la Rioja
El atleta taficeño busca sponsors para poder costearse la competencia en La Rioja, donde representará a Tucumán en los 1609 metros

MARTES 02 DE OCTUBRE DE 2018 · 19:20 HS

El 6 de octubre se llevará a cabo el Campeonato Nacional de la Milla Urbana (1.609 metros ) en La Rioja. Donde participará el atleta taficeño Javier Arnedo. "Este campeonato nacional reunirá a los máximo exponentes de la especialidad. Yo vengo de salir campeón argentino de 10 kilómetros en ruta en la provincia de Jujuy el pasado 25 de mayo. Esta será mi segunda participación en lo que va del año en torneos nacionales y como siempre el objetivo es ir en busca de un lugar en lo más alto del podio" explicó. 

Aunque se siente capacitado para competir una vez más la falta de recursos e inversión de parte del estado en este deporte hace difícil la terea de participar: "Cabe acotar que no iba a participar debido a que no cuento con los recursos económicos que para tal fin se requiere pero es muy importante para mí ya que me permite  seguir en el ranking argentino. En los últimos años salí múltiple campeón argentino y todos los años logro podios nacionales en mi categoría Master" concluyó y dejó su contacto para los sponsors que quieran invertir: 3815065425.