Deportes

TAFÍ VIEJO

Maratón y Fútbol en honor a la Virgen del Carmen en Los Nogales
En el mes de septiembre se llevó a cabo una jornada deportiva en la localidad, aquí los ganadores

SáBADO 29 DE SEPTIEMBRE DE 2018 · 08:49 HS

El el Barrio San Martin de Los Nogales se realizó una jornada deportiva en Honor a Nuestra Señora del Carmen. El día comenzó con una Maratón familiar cerca de las 14 horas. Luego se realizó el popular Campeonato de Fútbol 5 Infantil, ya un clásico en la localidad. Para concluir el profesor de zumba de La Comuna de Los Nogales Esteban Maldonado dio una clase para los presentes, tantos adultos como menores.

Estuvo presente y colaboró con el evento el delegado comunal Miguel Mendez. Además, desde Tafí Viejo llegó el Maratonista mundial Javier Arnedo, con la maratonista de su escuela Andrea Guerrero, que viene participando con éxito en las maratones provinciales y nacionales. Le dio color y alegría al final de la jornaza el profesor de zumba Esteban Maldonado, conocido por la energía que trasmite en sus multitudinarias clases en Los Nogales. En la coordinación del campeonato de Fútbol estuvo Rodrigo Cisneros

Los ganadores: 

En primer puesto como maratonista Andrea Guerrero.

Campeón de varones: Franco Avellaneda.

Campeón de mujeres (maratón): Rocío Milagros Sotelo 

Campeón de la categoría "niños": Herrera Antonio

En fútbol 5 infantil:

Campeón Categoría niños: Adidas

Campeón Categoría medianos: El Ñupi

Campeón Categoría Grandes: Club Unión Los Nogales

"Agradecemos la colaboracion de La legisladora Graciela Medina, Direccion de deportes de Tafi Viejo, Comuna de los Nogales, El Periodico del Norte, Maxikiosco Los Cuatro hermanos, Sofylu Modas, Gabelu Libreria, Secco, La 12 Verduleria, Guillermina Despensa, Polleria Guadalupe, La rotonda, Marcantonio deportes, La Tentación, Remolque Muñoz y Pedtrona Lopez" comentaron desde la organización del evento.

Fotos: Rocio y Cintya Sotelo