Cultura

TAFÍ VIEJO

Una taficeña representará a Tucumán en el Miss Teenager Argentina
La joven modelo Luciana Capdevilla, de 17 años, ganó la competencia provincial y ahora se definen las instancias nacionales

SáBADO 08 DE SEPTIEMBRE DE 2018 · 18:38 HS

Miss Teenager Argentina es un certamen de belleza que se realiza en la provincia de Salta. El mismo está dirigido para las adolescentes de todo el país. Una experiencia única donde las representantes de cada provincia viven un intercambio cultural, de talento y compromiso social.

Luciana Capdevilla, 17 años, oriunda de Tafí Viejo fue elegida para representar Tucumán. El certamen se desarrollará durante tres días 5, 6 y 7 de septiembre en la provincia de Salta y el 9 del corriente se revelará el nombre de la ganadora.

“Estuve con mi profesora a full con el tema de la pasarela, ropa, fotos. Me preparé mucho a nivel de todo lo que es la cultura de Tucumán. Estuve estudiando porque el certamen si bien es más adolescente pero es básicamente un intercambio cultural”, expresó Luciana, muy emocionada por la gran experiencia que le toca vivir.

La ganadora del certamen se juega el pase directo al certamen Miss Teenager Universe que se desarrollará en Cancún, México, donde junto a las representantes de cada país competirá por el tan ansiado título.

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2018/09/05/miss-teenager-argentina-tafi-viejo-representante/