Política

TAFÍ VIEJO

"Y decirle basta a Macri": Así terminó el discurso de Noguera contra la derogación del Fondo Sojero
El intendente Javier Noguera viajó a Buenos Aires con intendentes y grupos sindicales para Plenario de las Comisiones de Asuntos Municipales y Obras Públicas en Diputados

VIERNES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2018 · 14:59 HS

El intendente de Tafí Viejo Javier Noguera viajó a la capital argentina para un Plenario de las Comisiones de Asuntos Municipales y Obras Públicas en Diputados. El decreto será tratado el próximo martes en una comisión bicameral. El PJ ahora amenaza con voltear el DNU de Mauricio Macri de agosto pasado que eliminó el Fondo Sojero y que les quitó a las provincias $ 8.500 millones en lo que resta de 2018 y  $ 26.500 millones en 2019.

La comisión bicameral del Congreso que analiza la validez de los decretos presidenciales fue convocada para el próximo martes 11 al mediodía para tratar ese controvertido DNU. Justamente ese día Macri se reunirá con los gobernadores para tratar de cerrar el acuerdo por el presupuesto.

Escuchá el discurso: 

El Intendente de Tafi Viejo Javier Noguera defendiendo en Buenos Aires a todo el interior de tucumán y sumándose a la defensa del interior del país. Un verdadero ORGULLO.

Publicado por Riky Tula en Viernes, 7 de septiembre de 2018