Política

TAFÍ VIEJO

El Padre Bejar piensa en la reconstrucción del Proyecto Nacional y Popular y no negó una posible candidatura
El taficeño desmintió los rumores de una candidatura con José Alperovich pero no desestima presentarse en 2019 con su espacio político

MIéRCOLES 15 DE AGOSTO DE 2018 · 17:27 HS

El Padre Luis Humberto Bejar informó a El Periódico del Norte que no desestima presentarse en las furturas elecciones pero que será dentro del Proyecto Nacional y Popular. Recientemente circuló por las redes sociales un rumor de que se presentaba para intendente en 2019 con José Alperovich. Aclaramos que se trata de una mentira y que el ex candidato todavía no sabe si conformará una lista para las próximas elecciones. "Las candidaturas no dependen de mi decisión sino de Causa NacionalPolo Social al cual pertenezco" afirmó. 

Además, Bejar viajó desde Perú a Buenos Aires en estos días al Plenario que se hizo del Frente Ciudadano en la Ensenada y está comprometido con el Proyecto Nacional y Popular, democrático y feminista. Según afirmó "está apostando por la construcción y por el regreso del Proyecto Nacional". Se reunió con Fernando Vaca Narvaja entre otros referentes. "Tiene propuestas importantes en torno a la causa por la recuperación de la democracia" afirmó el ex candidato a intendente de Tafí Viejo. 

Pronto el Padre realizará una Columna referente a las elecciones para ampliar la reflexión política como construcción social y popular.