Deportes

TAFÍ VIEJO

Por falta de recursos Talleres podría estar ausente esta Liga Argentina de Básquet
Por falta de colaboración del gobierno provincial, la dirigencia del Club Talleres de Tafí Viejo informó que no podría presentarse en esta Liga Argentina

MIéRCOLES 25 DE JULIO DE 2018 · 12:35 HS

El día de ayer un comunicado del Club Talleres de Tafí Viejo sorprendió y asustó a los taficeños. En el mismo expresan que por falta de colaboración del gobierno provincial están evaluando no presentarse en esta nueva Liga Argentina de básquet. Así lo expresan: 

Peligra la participación de Talleres en La Liga Argentina

La Comisión Directiva del club Atlético Talleres de Tafí Viejo informa que está en riesgo la participación del equipo en el próximo torneo nacional de La Liga Argentina, debido a la falta de recursos económicos que cuenta el club. Nuestra dirigencia está haciendo todo el esfuerzo necesario, pero también necesitamos la ayuda del gobierno provincial, por lo que todavía no hay respuesta. Debido a esto, es que está en dudas nuestra participación.

Esto significaría un gran retroceso para el club, para el futuro de los pequeños deportistas, para el basquetbol provincial y para la gente en general, ya que esto haría perder muchos trabajos, no solo a jugadores, cuerpo técnico, sino todo lo que genera esta competencia: comisionados, árbitros, seguridad, personal de logística deportiva, fábrica de indumentaria deportiva, prensa, sistemas de audio y televisión, comedores y hoteles, transporte, etcétera. Pero lo más importante, y por sobre todo, perder la ilusión de los niños de llegar a ser un deportista.