Policiales

LOS NOGALES

Robaron una moto en Los Nogales, a la altura de FEMFRUIT
Volvía de San Miguel de Tucumán y fue sorprendida por asaltantes, la tiraron de su moto y la robaron

JUEVES 22 DE FEBRERO DE 2018 · 06:47 HS

Aproximadamente a las 22 horas del día de ayer robaron una moto en la Ruta 9 a la altura de la citrícola FEMFRUIT. Fueron sorprendidos por 4 asaltantes en motos sin luz. Los tiraron de la moto (lo que le produjo lesiones a Noelia Herrera), los apuntaron con un arma "tumbera" y les robaron la moto y pertenencias. Ella volvía de San Miguel de Tucumán hacia su casa en "La Rotonda" de Los Nogales. 

La víctima Noelia Herrera, de Los Nogales, comentó el hecho a El Periódico del Norte: "Eran las 22 horas cuando venía en mi moto. Una Motomel Blitz blanca. Me pasaron frente a FEMFRUIT 4 motos, una 150 blanca y otras que no las vi bien. No tenían luz cuando me pasan, adelante iba un camión por el cual no vi cuando retornaron en contramano por la misma Ruta hacia el sur y me tiraron de la moto. Me robaron carnet de manejo polisa de seguro, tarjeta verde y el dinero que tenia. Le apuntaron una 'tumbera' al chico que me acompañaba y le robaron el celular y dinero". 

"El hecho fue justo al frente de la casa amarilla del dueño de la linea de  colectivos don Miguel Villagra" comentó. "QUIEN PUEDA APORTAR DATOS DEJO MI CEL 3813878800 O 3814625699. A quien pueda darme con el paradero habrá buena recompensa gracias. Patente A042TBQ" concluyó.