Cultura

TAFÍ VIEJO

Fin de semana de “Parrillada libre” en la Hostería Atahualpa Yupanqui
Desde el restaurante Perdido en las Cerrazones informaron que este fin de semana ofrecerán el servicio de parrillada libre

MIéRCOLES 06 DE DICIEMBRE DE 2017 · 19:49 HS

El fin de semana largo una gran cantidad de taficeños y turistas visitaron la Hostería Municipal, y se espera que este sea igual de positivo. Desde el restaurante Perdido en las Cerrazones informaron que este fin de semana ofrecerán el servicio de parrillada libre, que incluye dos empanadas de entrada, ensaladas, pollo, costilla, vacío, morcilla y chorizo.

El servicio se ofrecerá en el horario de 12 a 15.30 horas, tendrá un costo de 220 pesos por persona y no incluye bebidas. Simultáneamente se mantendrá el servicio habitual con los platos incluidos en la carta. Vale recordar que debido a la gran cantidad de gente que llega a las instalaciones, las reservas están momentáneamente suspendidas. 

Los vecinos pueden concurrir en diferentes horarios, en lo que se sirven desayunos y meriendas de 07 a 11 y de 16 a 20 horas; almuerzos y cenas de 12 a 15 y de 20 a 02 horas.

Además esta habilitado el desayuno Buffet

De viernes a domingo te ofreceremos el servicio de desayuno buffet a $150 por persona. Vení a conocernos. ¡Te esperamos!

#TafíViejo #Tucumán #Turismo

Posted by Hosteria Atahualpa Yupanqui - Tafí Viejo on viernes, 24 de noviembre de 2017

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2017/10/20/parrillada-libre-restaurante-perdido-la-cerrazones/