Cultura

LOS NOGALES

Viajó de Los Nogales a Buenos Aires para alentar a Gladys en el "Bailando por un Sueño"
Dos colectivos tucumanos llegaron a buenos para alentar a la cantante en el Bailando por un Sueño

VIERNES 17 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 11:53 HS

Brian Alvarez de Los Nogales viajó a alentar a Gladys "La Bomba Tucumana" en el "Bailando por un Sueño". "El estudio del Bailando 2017 parece una cancha de fútbol. Más de 120 personas llegaron de Tucumán para alentar esta noche a Gladys la bomba tucumana. Increíble. A las 22.30 nos vemos por El Trece", escribió el conductor Marcelo Tinelli en Twitter ese día. 

Según publicó EL Tucumano cuando la cantante salió a la pista la ovacionaron. Y su rendimiento fue superior al de la mayoría de sus presentaciones en la pista, en donde bailó una milonga. "Lo organizó todo Sebastián, mi amor", indicó en relación al viaje de los tucumanos, que se difundió a través de una fanpage de Facebook de Gladys. 

Si bien Ángel de Brito le reprochó que "hay cosas que a esta altura no Bomba. Las Extremidades. Los bracitos levantados. Te dejaste llevar bien por Facundo, pero tratá de disimular la cara de pánico", la elogió por verla feliz.  "Estás muy linda Bomba", la halagó. "Creo que es una noche inédita, porque nunca te vi contenta, no te peleaste con nadie, eso es lo que quería ver la gente de vos y no la mina que está todo el tiempo peleando", le indicó el miembro del jurado. "Gracias Tucumán, gracias" exclamó la participante.