Policiales

TAFÍ VIEJO

Suspendieron la "Procesión en Bicicletas por la Virgen" por un lamentable robo
Robaron de la Parroquia Inmaculada Concepción de Tafí Viejo la Bici que remolcaría a la Virgen en la Procesión del pasado sábado

MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 20:03 HS

El Bikers taficeño Etin Manca anunció el viernes pasado que se suspendía la Procesión en Bicicletas por la Virgen por un robo de una de las bicis. El Comunicado fue el siguiente:

Los Bikers Taficeños nos vemos obligados a comunicar, que nuestra 4°ta Procesión en Bicicletas por las calles de la Ciudad de Tafí Viejo programada para mañana Sábado 11 de Noviembre a las 18 hs, ha sido SUSPENDIDA.

Nuestra decisión se tomó, debido a que la bicicleta de nuestro amigo Biker Rubén Eduardo López, que como todos las años debía remolcar el carrito con la imagen de Nuestra Virgen María, HA SIDO ROBADA.

Lo más doloroso para nosotros, es la impotencia que sentimos de ver y de saber que FUE ROBADA DE ADENTRO DE LA PARROQUIA, de al lado mismo de la imagen mayor de la Virgen Inmaculada Concepción. DOLOR e IMPOTENCIA, de ver y saber como se están perdiendo tantos valores en nuestra deteriorada sociedad. La bicicleta ROBADA, es la de esta imagen, si alguien puede aportar datos sobre la misma, les agradeceremos, y si alguien la tiene, y no sabe el valor afectivo nuestro hacia ella, le pedimos nos la devuelva para poder reprogramar nuestra Procesión en Bicicletas.