Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Balneario "La Toma", a un paso de ser inaugurado ya recibe visitantes
La Toma de Tafí Viejo ya se impone como uno de los lugares favoritos para los taficeños

MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 12:04 HS

Uno de los proyectos en marcha de la Municipalidad de Tafí Viejo es la construcción del balneario La Toma, el cual ya está terminado en su primera etapa y recibe a los visitantes que llegan los fines de semana. El espacio cuenta actualmente con cuatro quinchos, baños públicos y 15 merenderos con sus correspondientes asadores y cestos para la separación de residuos en origen.

Quienes busquen conocerlo podrán hacerlo de forma gratuita, en esta primera etapa. Según explicó Manuel Cazorla, encargado del lugar, una vez terminados los trabajos complementarios se deberá abonar un arancel mínimo para realizar el mantenimiento del espacio. Además, las comodidades para los vecinos se complementan con la posibilidad de acceder a la senda que dirige a la conocida “Cruz”, ubicada en los cerros de la ciudad. 

Dentro de los nuevos proyectos para el lugar se destacan la demarcación de una nueva senda que una el balneario con la Hostería Municipal Atahualpa Yupanqui y la ampliación de merenderos y quinchos.

Fotos de Carlos Carrió

Fuente: http://tafiviejo.gob.ar/index.php/2017/09/27/balneario-la-toma-lugar-disfrutar-la-naturaleza/