Espectáculos

TAFÍ VIEJO

¿Qué puedo ver este mes?: Programación del Cine en Tafí Viejo
En Octubre organízate aquí desde este sábado para ir al Cine en Tafí Viejo

MARTES 10 DE OCTUBRE DE 2017 · 19:50 HS

Una de las películas recomendadas de este mes, aunque todas se destacan por ser premiados Films argentinos del espacio INCAA, es Alanis. Tal vez por lo controversial y las problemáticas de la mujer que trata el largometraje: "Alanis trabaja como puta. Con su bebé y con Gisela, una compañera varios años mayor, comparte un privado en el centro donde vive y atiende. Haciéndose pasar por clientes, dos inspectores municipales clausuran su hogar y se llevan a su compañera, acusada de “trata”. Alanis llega con su ropa de trabajo y llena de engaños a parar a lo de una tía, en un local de modas frente a Plaza Miserere. Desde ese barrio multirracial, de tránsito y violento, Alanís intenta recuperar su dignidad, ayudar a su amiga y cuidar a su hijo. Ofrece en la calle lo que sabe hacer, pero hasta la calle tiene sus reglas y ALANIS tiene que pelear por su lugar".

El Cine Metro Sociedad Argentina tiene lista la programación para octubre. Organizate y vení al Cine en Av. Alem 424

Mon Roi: Sábado 13, 20 horas / Domingo 14, 20 horas

Sinopsis: El film de Maïwenn narra el presente de una pareja que vive un amor que se torna imposible: Emmanuelle Bercot, premiada en Cannes por este film, tiene una actuación descollante.

Los Dueños: Jueves 19, 20 horas

Sergio y su familia trabajan en una hacienda del norte de la Argentina. Cuando sus empleadores no están, ocupan la casa principal y emulan la vida de los dueños. Pía, la hija mayor del dueño, llega a la hacienda con la intención de quedarse unos días hasta el casamiento de su padre.

La Larga Noche de Francisco Sanctis: Viernes 20, 22 horas / Sábado 21, 20 horas / Domingo 22, 20 horas

Buenos Aires, 1977. Francisco Sanctis, un hombre de familia sin compromiso político, recibe en plena dictadura militar la información precisa de dos personas que los militares van a desaparecer. Esa misma noche deberá tomar la decisión más importante de su vida. ¿Les salvará su vida a riesgo de la suya propia?

Temporada de Caza: Jueves 19, 22 horas / Sábado 21, 18 horas y 22 horas / Domingo 22, 22 horas

Un adolescente con conductas agresivas y violentas se ve obligado, tras el fallecimiento de su madre, a pasar unos meses con su padre biológico en los bosques de la Patagonia. Su padre a quién no ha visto hace 10 años es cazador y tiene otra familia. En San Martín de los Andes, el lugar donde reside su padre, deberá confrontar su propia capacidad tanto para amar como para matar.

La Sra. Haidi: Sábado 14, 18 horas y 22 horas / Domingo 15, 22 horas

Una noche de tormenta. Una casona cercana a una ruta poco transitada. La señora Haidi vive allí, solo en compañía de sus perros. Un accidente lleva a ese lugar a una pareja. Pablo y Mara, que buscan auxilio, no imaginan la pesadilla que vivirán esa noche. Tres personajes para un "thriller" psicológico. Y un desafío que involucra a tres actores probados y a dos directores noveles, reunidos para conjugar un género, el terrorífico, de creciente moda en el cine argentino.

Adiós Querido Pep, “el momento es ahora”: Jueves 26, 22 horas / Sábado 28, 18 horas y 22 horas / Domingo 29: 22 horas.

Tres amigas que se conocieron en Barcelona en su juventud se reencuentran en Buenos Aires en el velorio del marido de una de ellas. Durante esa noche aparecerán viejos fantasmas del pasado y cada una se hará consciente de las posibilidades que se abren hacia el futuro.

Alanis, una película de Anahí Berneri: Viernes 27, 22 horas / Sábado 28, 20 horas / Domingo 20 horas

En Noviembre: Festival de Cine Ferroviario “Sobre Los Rieles” de la Historia