Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Tafí Viejo recuperó la Hostería Municipal: Estos son los contactos y horarios para visitarla
Con una oferta variada en servicios gastronómicos abre sus puertas la Hosteria Atahualpa Yupanqui

MARTES 10 DE OCTUBRE DE 2017 · 11:32 HS

El servicio gastronómico de la Hostería Atahualpa Yupanqui funciona a pleno todos los días bajo el nombre “Perdido en las Cerrazones”. Además cuenta con su propia marca de vinos producidos en los Valles Tucumanos especialmente para los taficeños.

La atención se brinda en el horario de 07 a 02 horas, donde se puede saborear distintos platos. Desde el espacio informaron que desayunos y meriendas se sirven de 07 a 11 y de 16 a 20 horas, mientras que los almuerzos y cenas de 11 a 15 y de 20 a 02 horas.

Entre las promociones para los comensales se destacan el almuerzo a 160 pesos, que incluye entrada, plato principal, postre y bebida. Esta es válida de lunes a sábado con la opción de elegir entre tres menús. El restaurante se encuentra ubicado estratégicamente para que los visitantes puedan disfrutar del paisaje que rodea a la hostería, donde se destaca una vista panoramica a la ciudad del limón. Además, pueden visitar el museo de los pueblos originarios o recorrer la zona mediante senderos que permiten impregnarse de las yungas taficeñas.

Información:

La Hostería Atahualpa Yupanqui tiene habilitada la línea telefónica para que huéspedes y comensales puedan realizar sus reservas, tanto para hospedarse como para ir al restaurante Perdido en las cerrazones.
El número de comunicación es (0381) 4614120 y está habilitado las 24 horas.