Cultura

#LosNiñosPrimero: Los más chicos "coparon" las calles taficeñas
Una multitud de niños volvieron a las calles con sus bicicletas, bailaron y dejaron de lado las nuevas tecnologías para jugar al aire libre

LUNES 05 DE DICIEMBRE DE 2016 · 08:42 HS

La Municipalidad de Tafí Viejo junto al Ministerio de Educación y establecimiento escolares organizaron una jornada que tuvo como eje el derecho de los niños a jugar y a participar de la vida cultural.

Los niños taficeños optaron por jugar "como antes" en las calles, salir de la casa y "tomar un poco de aire". “Estamos articulando acciones con diferentes actores municipales y de la sociedad. En el marco del Programa Una Ciudad Amiga de la Infancia”, había expresado Laura Macchioni, directora de Salud municipal.

Además, también se desarrolló ayer el programa "Bailamos Todos". Se armó una coreografía de baile en cada sector, la cual fue grabada y será trasmitida luego en la televisión tucumana.

La iniciativa es organizada por Dirección de Deportes Municipal, la Red de Mujeres Solidarias y la Fundación Ruah. “La idea de todo esto es la inclusión en todo sentido" había dicho Alejandra Rodríguez, presidenta de la Red de Mujeres Solidarias Tafí Viejo.

Fuente: https://www.facebook.com/Municipalidad-de-Taf%C3%AD-Viejo-1101684986510185/?ref=ts&fref=ts