Política

TAFÍ VIEJO

CONVENIO GRUPO SAMA, GREMIO DE ATE Y MUNICIPALIDAD DE TAFI VIEJO
Mediante un convenio entre el gremio ATE y la Municipalidad de Tafí Viejo, Grupo SAMA brindará servicios de cobertura médica privada a empleados públicos a través del Programa tarjeta Plus

LUNES 15 DE ABRIL DE 2024 · 12:45 HS

Mediante un comunicado, el Director Médico de Grupo SAMA, Micky Bolea, comentó sobre la necesidad de trabajar en conjunto para brindar un servicio médico ante esta epidemia de Dengue en la provincia, particularmente en  Tafí Viejo. Recientemente, anunció que comenzará a funcionar la Tarjeta Plus, un sistema de beneficios que brinda SAMA. 

"En los momentos difíciles es cuando más debemos estar todos juntos brindando mayores soluciones.  Ante la difícil situación epidemiológica que estamos atravesando decidimos juntarnos y hacer este convenio tripartito, con el cual buscamos darles mayor cobertura a los empleados municipales de la Ciudad de Tafí Viejo y que sean afiliados activos al gremio de trabajadores del estado (ATE).  Esto llevará a mejorar la accesibilidad al sistema de salud privado brindado por Grupo Sama en sus distintos servicios de atención y también a descomprimir las prestaciones de salud municipales para dar mayor posibilidad de atención a quienes no cuenten con cobertura social2 informó Bolea. 

Luego prosiguió:"Todo esto será posible gracias al programa Tarjeta Plus que es un sistema de beneficios de Grupo Sama. Estuvieron presentes nuestro Director Médico, el Dr. Micky Bolea, el Sec Gral de ATE Tucumán, el Sr Jorge Flores junto a su secretario regional José Luis Alderete y representando a nuestra Intendente Dra. Alejandra Rodriguez por la Municipalidad de Tafí Viejo asistieron la Subsecretaria de Gobierno Paula Chein y la Secretaria de Administración Deborah Solorzano".