Deportes

TAFÍ VIEJO

"Quiero agradecerle a mi familia y a todos los que me hicieron llegar a Rosario Central"
Tahiel "Mamut" Ponce (de 9 años), el alcanza pelotas de Juventud Unida, fue seleccionado para jugar en Rosario Central

VIERNES 05 DE ABRIL DE 2024 · 19:28 HS

"Su estilo de juego es muy particular y cada vez que agarra una pelota deja a todos con la boca abierta" había publicado Contexto Deportivo en su nota "Mucho más que fútbol", es así que fue tomando relevancia Tahiel Emir Ponce como futuro crack taficeño. "Quiero agradecerle a mi familia y a todos los que me hicieron llegar a Rosario Central" comentó el niño en cuanto conoció la buena noticia. 

Esta semana viajó a Santa Fe a las pruebas en Rosario Central, donde Tahiel (cat. 2014) fue acompañado por niños de diversas categorias y fue seleccionado para jugar en el club santafesino, tendrá que volver en Junio. 

"Todo Tafí Viejo lo conoce como MAMUT, es delantero y se inició en Talleres de Tafi Viejo pero es hincha de Juventud Unida, allí participa como alcanza pelota del Club. Entrena con el plantel de primera como uno más" comentó su padre Dario Ponce orgulloso. 

Luego agregó: "Estoy muy contento, toda la familia, esto es gracias a Dios, vino quedando en otras pruebas, pero justo teniamos todo listo para viajar aquí primero. Nos llamaron de River pero ya teniamos este compromiso. Gracias a Dios y la Virgen se dio todo como pensabamos".

Ponce comentó que en Enero, Emir fue elegido como Deportista Destacado de Tafi Viejo, le dieron una mencion. 

 

Otro de los elegidos por Rosario Central fue Julián Montenegro, con quienes compartieron viaje: