Cultura

TAFÍ VIEJO

Lomas de Tafí: Franco Rojas estrena su nuevo tema "30 de Octubre"
El pasado 1 de Febrero, el cantante y compositor taficeño Franco J Rojas estrenó en todas las plataformas digitales su primer sencillo del año.

MARTES 06 DE FEBRERO DE 2024 · 16:42 HS

El último estreno de Fanco Rojas se trata de “30 de Octubre” una canción con letra y música originales que el artista produjo en Estudio Esencias de Alejandro Campos con la colaboración del guitarrista Fabrizio Mazza

El título fue elegido por la fecha en que se escribió. Su composición presenta un inicio acústico y a medida en que se va desarrollando incorpora elementos que lo transforman y enriquecen en su sonoridad. Cuando se le pregunta sobre el tema, Franco J Rojas nos invita a pensar las siguientes preguntas: ¿Creen en el destino? ¿Todo es por algo? Por último: ¿Alguna vez encontraron algo que llevaban buscando mucho tiempo pero tuvieron que alejarse? 

“Hay encuentros con sabor a despedida. Esta no es una canción triste, ni mucho menos lo pretende. Habla del descubrimiento y su tónica es la esperanza”. A lo cual agrega: “A veces, la alegría del descubrimiento y el encuentro se tiñen con la necesidad de distanciarse. Hay que ser sabios para entender que no todo depende de nosotros, muchas veces debemos dejar que el tiempo haga lo suyo y tomar de momento todos los aprendizajes que podamos”. 

Este lanzamiento es el primero de los que el músico tiene preparados para el 2024. Actualmente se encuentra ultimando los preparativos para la distribución de las canciones que se titulan “Sin Abrigo”, “Absurdo” y “Mística”, todo esto en paralelo a la producción de su primer album conceptual que llevará el nombre: “De cuervos y castillos”. 

Si aún no escucharon “30 de Octubre” pueden hacerlo a través de Spotify, Youtube Music, Soundcloud o Apple Music, entre otras plataformas y seguir el perfil de instagram que podran encontrar como  @francoj_rojas para estar al tanto de todas las novedades de sus proyectos.

https://open.spotify.com/intl-es/track/7FCH5R9lTG0...

https://music.youtube.com/watch?v=An1zaU6hmHs&si=O...

https://www.instagram.com/francoj_rojas/