Cultura

TAFÍ VIEJO

Conoce las propuestas de esta semana del Festival de Verano
Hoy comienza una nueva agenda de actividades que finalizará el domingo.

MIéRCOLES 31 DE ENERO DE 2024 · 14:15 HS

El 9° Festival Cultural de Verano ‘40º a la sombra’ continúa su recorrido por Tafí Viejo. Con diferentes propuestas recreativas la iniciativa visitará diferentes sectores de la ciudad.

La programación de actividades está dedicada a todas las edades para su disfrute y entretenimiento. Todas las actividades serán libres y gratuitas.

Conocé la programación

Miércoles 31

-A las 21 comenzará una noche de karaoke con la conducción de La Chicho en Bar Rompecabezas, avenida Perú y Alem.

 Jueves 1

-A las 20.30 se llevará adelante ‘Tertulias literarias’ con la conducción de Gabo Acosta y la invitación especial de Yenny Alonso, Stand Tafi Viejo Ediciones y micrófono abierto en ‘En línea’ (Espacio Cultural Independiente), 9 de julio 85.

Viernes 2 

-Desde las 21 el Centro Audiovisual Municipal proyectará una jornada de ‘Cine a la fresca’ en la Plaza del barrio CGT. 

 Sábado 3 

-A las 19.30  llega ‘Tu barrio. Tus culturas’ con un show a cargo de las comparsas Sangre Azul, Bella Samba, Audaces, Cowboys, Estrella de Mar y Nuevo Imperio. Actuarán El Puma Atar, Romina Méndez, Noralía Villafañe. También habrá Biblio Móvil, juegos y los stands de Tafi Viejo Ediciones y FICY en la plaza principal de Villa Obrera.

 Domingo 4

-A las 17 comenzará el ‘Carnaval tiene la culpa’ con juegos con agua bajo la coordinación de la Dirección de Deportes en el CIC Los Pocitos.