Cultura

TAFÍ VIEJO

Surge un nuevo artista Indie Rock en Lomas de Tafí
El músico independiente, cantante y compositor Franco J Rojas cierra el año 2023 con la distribución y el lanzamiento de diferentes sencillos en todas las plataformas digitales.

MARTES 19 DE DICIEMBRE DE 2023 · 16:36 HS

El artista de Lomas de Tafí estrenará 3 canciones, la primera de ellas ya está disponible, es una versión de “Los libros de la buena memoria” compuesta originalmente por Luis Alberto Spinetta en su paso por la banda Invisible. La segunda se titula “Tu amor”, un cover del tema original producido por el cantante Platense Lucas Giarola que se estrenará este Viernes 22 de Diciembre. 

Por último, para cerrar con broche de oro el año, tendrá su debut el Viernes 29 de Diciembre “Rarezas”, una canción compuesta en letra y música por Franco J Rojas que nos presenta a través de diferentes climas, el desarrollo de un dialogo unipersonal en el que se invita a los oyentes a reflexionar sobre el pasado para luego aceptarse y reconciliarse con ellos mismos. 

Quienes deseen escuchar el material de este artista pueden acceder al mismo a través de plataformas de streaming como  SpotifyYoutube Music, Soundcloud o Apple Music, entre otras y pueden estar al tanto de todas las novedades que se comparten en el perfil de instagram que podran encontrar como  @francoj_rojas

La Gráfica de los Sencillos: