Cultura

TAFÍ VIEJO

"De a Poquito": el nuevo tema de Black LP grabado en Los Pocitos
Brian Chavez sorprende con un nuevo tema, estrenado el día de hoy a las 19 horas en su canal de YouTube. Actúan sus vecinos, MIRÁLO AQUÍ

SáBADO 09 DE DICIEMBRE DE 2023 · 20:35 HS

El artista de Los Poctos grabó un nuevo Video Clip en su barrio, donde pudo compartir con sus vecinos una vez más de la pasión por la música. 

Con la mirada puesta en su Barrio y la música en el mundo, el joven cantante de 21 años de Los Pocitos viene éxito tras éxito. Tiene ya producido más de 10 temas que va a ir sacando por sus redes sociales en @blaack.baby10 y su canal de youtube . Su tema "Bandolero" fue un total éxito donde participaron los vecinos de Los Pocitos y ahora, con una producción más elaborada, estrenó "De a Poquito". También le compuso un tema para su amigo fallecido "Volver a verte", quien lo incentivó siempre en la música, comentó que lo compuso en una sola noche el día despúes del funeral. En este nuevo video clip se observa una bandera con esa persona que siempre lo incentivó a seguir, a pesar muchas veces de los obstáculos diarios de dedicarse a la música.