Política

TAFÍ VIEJO

Concejal pide que se transmitan en vivo las Sesiones del Concejo Deliberante
En su primer día de trabajo la semana pasada, Benjamín Terraf dio lugar a un pedido que viene haciendo la sociedad taficeña con respecto a la información del HCD.

JUEVES 09 DE NOVIEMBRE DE 2023 · 09:37 HS

De forma remota El Periódico del Norte pudo transmitir algunas sesiones de los concejales taficeños en la gestión anterior pero por la falta de comunicación por parte del Honorable Cuerpo no se siguió con las mismas. El proyecto que tiene un visto bueno por parte de la comunidad, tiene como objetivo regular la difusión en el Concejo y jerarquizarla, de esta forma deberían crearse las redes sociales y desde ese medio comenzar a visibilizar toda la actividad en el mismo.

"Presenté en el concejo deliberante de nuestra ciudad, nuestro primer proyecto de ordenanza, solicitando que todas las sesiones ordinarias, extraordinarias y especiales sean transmitidas en vivo y directo para que todos los vecinos de Tafi Viejo puedan verla desde su casa, su trabajo o donde puedan. El objetivo es saber en que trabaja cada uno de los concejales y como ventan dentro del recinto" comentó el concejal taficeño. 

El concejal también afirmó a El Periódico del Norte que el proyecto también plantea que deben informarse con días de anticipación los horarios y días de las sesiones, ya que son públicas y tanto ciudadanos como prensa pueden participar. 

A más de una semana de haber asumido, desde esta redacción se consultó a concejales y al personal administrativo del Honorable Concejo Deliberante y todavía no hubo respuesta de cuándo será la próxima Sesión.