Entretenimiento

TAFÍ VIEJO

Hoy inicia el FICY, filmaron un Cortometraje en Calpini
FICY en los barrios y el Programa de la Subgerencia de Desarrollo Federal del INCAA Cine Inclusión visitaron el Barrio Calpini para la realización de un cortometraje en comunidad.

MIéRCOLES 23 DE AGOSTO DE 2023 · 21:56 HS

Hoy Jueves 24 de Agosto dará inicio el Festival de Cine las Yungas en la Casa de la Cultura a las 19 horas. Se proyectará “No llores por mi Inglaterra” con la presencia de su director Néstor Montalbano. Quien charlará sobre cómo contar historias y hacer cine. 

El dia de ayer estuvieron en otro Barrio taficeño: "FICY en los barrios y el Programa de la Subgerencia de Desarrollo Federal del INCAA Cine Inclusión visitaron el Barrio Calpini para la realización de un cortometraje en comunidad. Jornada de encuentro y convivencia entre vecinos y vecinas.  Estuvieron por Cine Inclusión: Damián Laplace - Julieta Vellano y Marcos Vellano. Secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo de la Municipalidad de Tafí Viejo - Daniela Bravo - Paula Chein - y equipo. Secretaría de Culturas CAMTV - Carola Serrano y equipo - Municipalidad de Tafí Viejo - Intendente Javier Noguera. Agradecimiento especial a toda la comunidad de Barrio Calpini.  ¡El cine como herramienta para contar historias en el 8 FICY 2023" publicaron en la Página Oficial del Festival.