Política

TAFÍ VIEJO

El DJ Eelke Kleijn se presentará en Tafí Viejo
El próximo 31 de Marzo es la fecha indicada para la tercera edición de Proyecto Aborigen, propuesta que nace de la mano de LaBoiteClub y PFB Producciones.

MIéRCOLES 29 DE MARZO DE 2023 · 10:55 HS

En un marco natural inigualable, y con el apoyo de la Municipalidad de Tafí Viejo en las áreas de Turismo, Medio Ambiente, Transporte y Seguridad, Proyecto Aborigen se gesta como el evento masivo más importantes del norte del país en esta materia, y de la mano del equipo de profesionales con mayor experiencia en la región.

Cooltura, Esparcimiento y Medio Ambiente son los motores fundamentales de esta iniciativa. 

En la misma se conjuga la presencia de artística internacional de primer nivel, envergadura de producción y montaje técnico sin precedentes, y el acompañamiento de empresas y marcas de gravitación nacional como: Budweiser, Speed Unlimited, Holdmoser, Fernet Branca y Vodka Sernova, entre varias otras empresas y marcas locales.

En su primera edición, se presentaron los Djs Denis Horvat (Croacia), Alex O´Rion (Holanda) y Federico Monachesi como talento local. En la segunda, el famoso Dj ex Nº1 del mundo Sasha, junto a Maxi Benejam, Araoz & Toms y Vale Mesón.

Además de lo musical, se ofrecen espacios de relax, food trucks y la posibilidad de adquirir servicio de hotelería junto a los ingresos al show.

Proyecto Aborigen Lugar: Bosque y Hostería Atahualpa (Tafí Viejo, Tucumán) Fecha Próximo Evento: 31/03/2023 desde las 22 hs.

Por mayor info: Redes @LaBoiteClub