Política

TAFÍ VIEJO

"Veo a la política como una herramienta de transformación": Fabián Pérez se posiciona en Lomas de Tafí
Con la militancia en el Movimiento y Agrupación "Evita", incentivando el deporte y apuntando a la seguridad y los jóvenes, el candidato a Concejal por Tafí Viejo anunció sus principales lineamientos. Integra un acople que lleva a Javier Pucharras

MIéRCOLES 15 DE MARZO DE 2023 · 15:17 HS

El candidato a concejal por Tafí Viejo Fabian Pérez, que lleva como candidato a intendente a Javier Pucharras, informó sobre su decisión de ir por un cargo en el poder legislativo municipal. "Decidí aceptar el desafío de ser candidato a concejal porque creo en la política como una herramienta de transformación y de cambio" comentó. 

El vecino de Lomas de Tafí es diseñador grafico, fotógrafo y Prof. de la Escuela "Kyudo Mugen". También es dirigente social y actual presidente del Movimiento y Agrupación “Evita”, institución con la cual vienen trabajando desde el año 2005 en la ciudad de las Talitas y desde 2015 en la Ciudad de Tafi Viejo. 

Habló de las problemáticas que observó que son necesarias solucionar en Tafí Viejo: "Son muchos los problemas y desafíos que enfrentamos en estos tiempos y quedarse en la queja o simplemente resiganarse, no es la repuesta más efectiva. Creo en la posibilidad de mejorar desde lo cotidiano con gestos y acciones que tiendan a la construcción de una ciudadanía más comprometida, más demandante, más conocedora de sus derechos y obligaciones. Además de mi fuerte vocacón y formación política, adquirida en años de militancia dentro del Partido Justicialista. Y entiendo, que para lograr un buen gobierno municipal se necesita de buenas personas que tengan 'Vocación de Servicio', responsable, inteligente y valiente que controle de manera permanente al poder ejecutivo local. Legislar para alcanzar una ciudad más ordenada, segura y limpia. El Partido Peronista, al cual respresento como Movimiento y Agrupación 'Evita', y bajo esas consignas es que deseo representar a los vecinos de Tafí Viejo en el Concejo Deliberante. De esta manera marcamos la diferencia. Este 14 de Mayo, hace valer tu voto, toma la mejor decisión de apoyarnos". 

Entre las actividades que prepara para Marzo, se encuentra  la Velada Boxística de boxeo argentino que se realizara este 17 de Marzo con más de 10 peleas amateurs. Y hace poco empezó con talleres de ritmo caribeños en Lomas de Tafí. 

Seguílo en redes sociales: Fabian Pérez - concejal 2023