Deportes

TAFÍ VIEJO

Vuelve la Escuela Formativa de Fútbol Mixta el Rejunte FC
Terminaron las vacaciones para los pequeños grandes deportistas taficeños de El Rejunte FC que comenzarán los entrenamientos este Lunes 06/03 en las canchas de "La Constitución" (Constitución 1900, zona de el puente).

SáBADO 04 DE MARZO DE 2023 · 16:59 HS

Con 9 años de trayectoria, este espacio inclusivo, formativo y recreativo, fue creciendo en el tiempo y hoy cuenta con 2 sedes: Constitución al 1900 y en el Country Loma Linda.

¿Los horarios? LUN-MIE-VIE 4 a 8 años: 19:30hs a 20:30hs.  9 a 14 años: 20:30hs a 21:30hs.

"Los entrenamientos serán Lunes, Miércoles y Viernes en los mismos horarios. Un sábado de por medio jugarán partidos con otras escuelas del Torneo de Campeones de la Vida, que comenzará dentro de poco y tiene los mismos lineamientos de este equipo. Somos una Escuela formativa, recreativa y mixta; lo que se busca es que se diviertan, que formen amigos en un espacio sano, de contención y dónde el resultado queda totalmente de lado. No nos interesa qué tan bien juega uno, aquí los incluimos a todos", comentó Agustín La Pena, uno de los entrenadores.

"Este año tendremos, como novedad principal, la apertura de inscripciones a todas las nenas que amen el fútbol y quieran sumarse; las esperamos. Pero también está proyectada la nueva indumentaria deportiva, organizar campamentos, viajes y muchas cosas más que sirvan para compartir y disfrutar lo lindo que tiene el deporte", agregó el Profe Nico Guindo.

Los interesados en inscribir a sus hijos pueden comunicarse a los números de los entrenadores: 3814720601 (Agustín) o 3815717803 (Nico). 

Además pueden dirigirse a los entrenamientos.