Educación

TAFÍ VIEJO

Cierre de los Talleres de Verano a pleno circo en Los Nogales
La Comuna de los Nogales realizó el cierre a pleno con un espectáculo en el Circo que se encuentra en la entrada del Barrio San Martin

JUEVES 16 DE FEBRERO DE 2023 · 12:07 HS

Luego de un verano a puro juego y estímulo, los niños de Los Nogales disfrutaron de una jornada de plena diversión en el Circo que se encuentra en la entrada del Barrio San Martín. El Delegado Comunal Miguel Mendez y el candidato a Comisionado Rural CPN Juan Luis Borquez brindaron esta oportunidad a los niños de disfrutar del espectáculo de forma totalmente gratuita. 

" Cerramos los talleres de verano 2023 en GRANJA MODELO, POLIDEPORTIVO B° SAN MARTÍN, LA CAÑADA Y CLUB UNIÓN LOS NOGALES. Agradecemos principalmente a los papás que confiaron a sus niños en nuestras colaboradoras, un grupo de personas de gran corazón y dedicación que supieron en cada taller estar presentes para el grupo de pequeños que asistieron. Gracias por su inmensa colaboración, más aún en el día de hoy, que el circo recibió a más de 200 niños, y ustedes estuvieron en cada detalle colaborando con una gran sonrisa y buena disposición. GRACIAS. Cerramos así la gran experiencia de estos TALLERES DE VERANO donde el gran propósito, fue y es, compartir, aprender y divertirse" publicaron desde la Página Oficial de Comuna Los Nogales.