Deportes

TAFÍ VIEJO

Con nuevas camisetas de entrenamiento, el Club Experimental pone primera
De cara a la pretemporada 2023, la comisión presentó al nuevo técnico, Alejandro Bernat, en conjunto con el cuerpo técnico de reserva.

VIERNES 10 DE FEBRERO DE 2023 · 12:55 HS

A primera vista, se pudo observar el gran cambio con esta nueva comisión, ya que tanto el plantel de Primera como de reserva, estrenaron "pilcha" nueva. Se presentaron la gran mayoría del plantel del 2022 y se vieron varias caras nuevas que buscarán un lugar en éste nuevo plantel.

El ex jugador y actual vicepresidente del Club Experimental la "Gata" Lazarte, en dialogo con El Periódico del Norte, expresó: "La verdad que esta vez me toca estar como Vicepresidente, hace como 3 meses que comencé. Estuve como colaborar en otro momento pero hoy en día por suerte tenemos una dirigencia que más alla de las diferencias, logramos tener una unión. Estamos encaminados para levanar el club un poquito más. El anhelo de todos nosotros es mejorar la parte edilicia y todas las disciplinas. Estamos pronto a iluminar el Playon Deportivo con el cercado, tenemos un proyecto con el que contaremos con la colaboración de la Municipalidad de Las Talitas que es para recuperar los vestuarios, dejarlos óptimos. Las canchas estan en óptimas condicones, se compró la ropa de las disciplinas. En el salón de usos múltiples tenemos ventiladores industriales nuevos, y el baño en condiciones. Vamos a terminar de reparar las tapias perimetrales para dejarlo este año al Club lo mejor Posible"

La otra sorpresa de la tarde de ayer, fue que el ahora exjugador "Alico" Pérez, decidió colgar los botines y ponerse el buzo de preparador físico para trabajar junto a Ale Bernat y "Chory" Valdez, ayudante de campo, y así quedará conformado el cuerpo técnico de primera división.

Por su lado, la reserva será comandada por Gustavo Espeche, "Maranga" Alarcón y Sergio Albornoz.

La pretemporada dará comienzo el día Lunes, y el técnico ya anunció cuáles serán sus primeros movimientos: 

Publicado por El Periódico del Norte en Viernes, 10 de febrero de 2023

Entrevista a Alico y dos jugadores referentes del Club: Capdevilla y Zerda:

Publicado por El Periódico del Norte en Viernes, 10 de febrero de 2023

Entrevista completa a la "Gata" Lazarte: 

Publicado por El Periódico del Norte en Viernes, 10 de febrero de 2023