Política

TAFÍ VIEJO

"Vamos a hacer florecer a Los Nogales como lo hicimos en Tafí Viejo"
El candidato a Delegado Comunal Juan José Flores, quien acompaña a Javier Noguera como Legislador, visitó el Comedor de La Cañada y festejaron el cumpleaños de Manuel Castillo, quien esta a cargo de la institución

JUEVES 09 DE FEBRERO DE 2023 · 13:27 HS

Juan José Flores, actual candidato a Delegado Comuna de Los Nogales con Javier Noguera como Legislador, visitó el Comedor y Centro Vecinal de La Cañada para organizar el cumpleaños de Manuel Castillo, el último presidente a cargo. "Estamos refaccionando el lugar así como lo hicimos en el Club, que iluminamos y está siendo reflotando con los chicos que estan ahi. Manuel me había dicho que tenia esta institución, que quería darle vida, trabajar aquí. Por sobre todas las cosas hoy vengo por dos motivos, primero festejar el cumpleaños de mi amigo y el segundo porque él nos va a acompañar en nuestro camino, eso también me pone contento, es una persona muy respetada, conocida, que puede llevar a Los Nogales a donde se merece. Agradecerle a todos los vecinos, vamos a continuar con la reparación de esta institución para que una vez por todas le demos vida".

Habló de las proximas obras que tienen pensadas hacer: "Vamos a traer ANSES, actividades y demás, una vez que terminemos de iluminar seguramente la semana que viene" 

"Esto es una decision politica pero que no se puede hacer si no tiene gente que lo haga realidad, personas que la quieran y que la mejoraren. A veces las instituciones no crecen por los que la administrab. Acá hay un monton de gente trabajadora, me pone muy feliz por el futuro de Los Nogales".

Manuel cumplio 72 años y anunció: " Las sensaciones son únicas e incomparables, algo que no se como describirlo. Me siento contento, feliz, a pesar de la edad, me siento bien todavia, puedo andar. Por unas cosas de la vida, me retiré hace 11 años de la institución. Y ahora viene una persona que la voy conociendo de a poco, el señor contador Juan Flores. Yo me entrevisté con él, me dijo el miércoles nos juntamos, ese mismo dia estuvo. Seguro se van a sumar más gente, porque esta todo encarrilandose de a poco". 

Luego prosiguió: "La gente que viene no puede creer que estoy trabajando a esta edad y me da su apoyo, eso me pone re contento. Es porque me compremetí a que esto vuelva a resurgir, a reflotar, como se dice para el bien de la comunidad de Los Nogales. Nosotros junto a  Juan se va a hacer todo para el bien de la localidad. Con el esfuerzo de todos, quienes creen en él lo vamos a acompañar. Me siento alagado, no se si te puedo decir realizado, conocerlo fue lo mejor que me paso, te estoy hablando de forma personal. Yo tuve el lujo de fundar el Club Villa Lola, con Arturo Herrera, Felipe Colombo, José Maldonado, Humberto Díaz, toda la gente que me acompañaba. Ibamos a jugar a Villa Mariano Moreno, teniamos primero una camiseta como la de banfield, despues pasamos a la rayada. Te puedo decir a algo, nunca te van a querer todos, siempre alguien te va a cuestionar, vos dejalos, no tenes que prestarle oidos a eso. A mi la gente me conoce por lo que soy, y tengo fe en que nosotros con la ayuda de Dios nuestro señor y tambien en la que creen este proyecto, vamos a llegar a buen puerto. Muchas gracias" 

Flores, anunció algunos proyectos que tiene: "En Tafí Viejo pudimos recuperar las instituciones, eso hicimos con el Festival del Limón, Villa Mitre, Talleres y tantos otros Clubes. Eso es lo que vamos a hacer en Los Nogales, reflotar las instituciones, que sean el nexo entre la comunidad y la comuna. Así tambien lo que es La Cañada, Las Cañitas, La Granja, La Aguadita, vamos a unir todos estos sectores para que de una vez por todas sea la localidad que se merece, y tantos otros proyectos que son tan importantes. Para terminar, a nosotros nos van a criticar, pero nos critican lo que no hicieron nada en 8 años, a mi me pueden criticar los que trabajaron todos los días. Tenemos mucha gente porque sabemos que las personas confían en que Los Nogales va a florecer y mejorar". 

Discurso de Juan José Flores: