Deportes

TAFÍ VIEJO

El Capitan: "Guillo" López se retiró de la primera de Juventud y será reconocido en Tafí Viejo
El "Capi" de la la Juve será reconocido el día de hoy en lo que será la premiación del Deportista Destacado del año organizado por la Municipalidad de Tafí Viejo a las 19 horas en el Salón Pacará 1

JUEVES 22 DE DICIEMBRE DE 2022 · 11:59 HS

Guillermo López comenzó su actividad en el fútbol en el año 1993 en la categoría infantiles de club Villa Mitre. Continuando en el año 1994 en las formativas del Club San Martin de Tucumán, con el cual hizo su debut en 1era división del campeonato de la Liga tucumana de fútbol. 

Luego pasó por Villa Mitre, San Martin de Tucumán, Sportivo Guzmán, All Boys, Amalia, Talleres de Tafi Viejo, Deportivo Aguilares, Villas Cubas de Catamarca, Juventud Unida de Tafi Viejo. "Llegando a concluir mi carrera profesional, en el club de mis amores (CAJU), con un ansiado ascenso y un muy buen campeonato en 1era división. Concluyendo así mi etapa de futbolista en participaciones competitivas" afirmó el Capitán que, en su ultimo partido, los hinchas y compañeros lo despidieron de la mejor manera. "A veces las Palabras sobran También. No alcanzaría el tiempo para agradecerte por tanto Capitán. Sabes que siempre te admire dentro y fuera de la cancha. Hoy te retiras, la noticia mas triste pero lo que lograste siempre quedara en el recuerdo como tu trapo siempre estará ahí mucha gracias por tanto capitán" publicó Brian Hitos. 

Esta tarde noche, a las 19:30 horas, en el Salón Pacará 1 será reconocido por la Dirección de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Tafí Viejo, a cargo de Maximiliano Bevacqua. Como muchos otros que recibirán su premio por su esfuerzo y trayectoria llevando a la ciudad a lo más alto de las competencias. 

De todas formas, la vida deportiva de Guillo sigue en un uno de los campeonatos más importantes de la ciudad, el Torneo de Vélez Sarsfield de Tafí Viejo, en el equipo de Pachuca, que se encuentra en las instancias finales. En donde se puede todavía ver el despliegue del Capitán. Además, el presidente de la Subcomisión de Fúbtol de CAJU informó que López seguirá en la instirución como Ayudande Deportivo, una figura que surgió en los últimos años en los Clubes que dio muy buenos resultados.