Espectáculos

TAFÍ VIEJO

Feria de Artesanos y Emprendedores de Fin de Año en Los Nogales
En esta nueva edición de mañana Jueves 22 de Diciembre se presentará el artista tucumano Alejandro Ruiz y habrá 100 mil pesos en premios para todos los gustos. Además estarán los diferentes stand para que compres los regalos navideños y habrá un Punto Verde para reciclar tus residuos

MIéRCOLES 21 DE DICIEMBRE DE 2022 · 10:21 HS

La Comuna de Los Nogales prepara una Edición de "Fin de Año" para el Jueves 22 de Diciembre desde las 19:30 horas en la cancha de la entrada del Barrio San Martín de Los Nogales. Como las dos ediciones anteriores se espera que los vecinos se acerquen y disfruten de una tardenoche diferente y puedan comer comidas típicas, además del regalo navideño para sus hijos. Habrá espectáculos musicales, en donde se presentará Alejandro Ruiz. Podrás traer tus residuos para ser reciclados porque incluirá, en esta oportunidad, un Punto Verde. 

El contador habilitado de la Comuna Juan Luis Borquez comentó sobre la idea de direccionar recursos hacia la cultura: "Es todo un conjunto, está incluido lo cultural, lo económico, una transversalidad en todas las ramas, lo deportivo también es importante. Vemos cómo hace crecer al individuo este tipo de realizaciones y de actos que se van generando con el tiempo". Concluyó: "Es grato ver que el esfuerzo que le ponemos desde la oficina se ve reflejado en la gente que puede venir a disfrutar, llena el alma de afecto. Te da el empuje para seguir apostando para el dia de mañana seguir".