Política

LOS NOGALES

Iluminan la cancha de fútbol 5 del Club y preparan un Bingo para el 17 de Diciembre
El día de ayer iluminaron la cancha donde estará ubicada la cancha de fútbol 5. Preparan un Campeonato nocturno y un bingo para el 17 de Diciembre con $200.000 en premios (todo lo recaudado será destinado a mejorar las instalaciones de la institución)

MARTES 06 DE DICIEMBRE DE 2022 · 10:25 HS

El día de ayer en Los Nogales se llevó a cabo una obra muy esperada por los vecinos, la iluminación de una de las canchas del Club. Se convocaron en el lugar el contador Juan José Flores, quien gestionó obra, Rodrigo Cisneros, entrenador de la Escuelita de Fútbol Infantil de la localidad y Pascual Mansilla, encargado junto a su hermano Pedro. 

Sobre el Bingo, comentó Cisneros: "Ya están a la venta los talones, todo lo recaudado justamente es para iluminar el club . Será el 17 desde las 15 horas en nuestra sede. Hay hermosos premios, esperamos la colaboración de toda la gente para que aporte su granito de arena y de paso se puede ganar una plata extra". Habrá dos sorteos de $15.000, dos de $20.000, uno de $30.000, uno de $40.000 y uno de $60.000. Interesados comunicarse al 3815786790.

"Ya falta menos,  la otra semana ya largamos el campeonato. Se viene trabajando hace varios años, esto sera una iniciativa para los chicos que andan en la calle. Va a ser una motivación para muchos" comentó Masilla. 

Cisneros agregó: "Es fundamental, gracias a Dios estamos recibiendo ayuda, para nosotros siempre fue algo soñado por los que estamos en la escuela de fútbol. Siempre lo dijimos, intentar trabajar para mejorar nuestro club y la situación de los chicos. Esto es el primer paso, se tiene pensado iluminar la cancha completa de 11, y aquí hacer una cancha de fútbol 5. Es muy bueno para el pueblo y el Club". 

"Acá están invitados todos los que quieran participar, porque todo lo que se haga acá será para el club, para la gente la venga a pasar bien, más con estos calores. Agradecerle al contador la mano que nos está dando" acotó Pascual. 

"Es fundamental tener a alguien que te ayude, porque uno trabajando a pulmón puede hacer las cosas pero muy lento, y cuesta mucho. Nosotros lo vivimos día a día con la escuela de fútbol, con los padres se trabaja para sostenerla pero es muy difícil. Con la ayuda del Contador Juan José y la Municipalidad de Tafí Viejo, se está logrando algo que nunca habíamos pensado lograr. Siempre fue algo que queríamos soñar, verlo mejor a nuestro club, que es del pueblo" concluyó Rodrigo.