Política

TAFÍ VIEJO

Comenzó el proyecto "Murales de mi Ciudad" impulsado por la Municipalidad de Las Talitas,
A través de la Dirección de Educación y Cultura, embellecen la ciudad de Las Talitas con murales realizados por los establecimientos educativos del Municipio

MIéRCOLES 16 DE NOVIEMBRE DE 2022 · 15:13 HS

Comenzó el proyecto "Murales de mi Ciudad" impulsado por la Municipalidad de Las Talitas, a través de la Dirección de Educación y Cultura.
El mismo se lleva adelante con alumnos y el acompañamiento docente de los diferentes establecimientos educativos de los niveles Inicial, primario y secundario del municipio, que con diferentes temáticas como ser medio ambiente, identidad, mi ciudad, entre otros, empezaron a embellecer el ingreso a Las Talitas por ruta 9.

Estos trabajos son supervisados por el Ministerio de Educación de la Provincia, la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad, a cargo de la Lic. Fabiana Cabral, la modalidad de educación artística supervisión de zona centro y zona norte, con el fin de concientizar a nuestros ciudadanos mediante el arte.

En esta oportunidad, los chicos fueron acompañados por el intendente Carlos Najar, la legisladora Marta Najar y padres que también participaron de la gran pintada de los murales. El mismo se lleva adelante con alumnos y el acompañamiento docente de los diferentes establecimientos educativos de los niveles Inicial, primario y secundario de nuestro municipio, que con diferentes temáticas como ser medio ambiente,identidad, mi ciudad, entre otros, empezaron a embellecer el ingreso a Las Talitas por ruta 9.