Política

TAFÍ VIEJO

"Las ferias serán los segundos viernes de cada mes": renace la Cultura en Los Nogales
Luego del gran éxito de la primera Feria de Artesanos y Emprendedores, el Delegado Comunal Miguel Mendez y el Habilitado CPN Juan Luis Borquez informaron que "habrá ferias todos los meses"

MARTES 25 DE OCTUBRE DE 2022 · 13:56 HS

Luego del gran éxito de la primera edición los vecinos de Los Nogales, que quedaron muy conformes y con ganas de más, se comenzaron a preguntar cuándo será la próxima. Es allí que las autoridades de La Comuna confirmaron que la próxima Feria será el 11 de Noviembre y que se mantendrán de forma mensual los segundos Viernes de cada mes. Será la misma lógica con espectáculos musicales y emprendedores y artesanos de la localidad. 

Desde la Página de La Comuna de Los Nogales, informaron: "Muy agradecidos con los vecinos, que se hicieron presentes para compartir en familia y con amigos de una noche de feria, "nuestra primer FERIA DE EMPRENDEDORES. Gracias por la participación de cada uno de los emprendedores, a los artistas, Lucas Sanchez, María Lencina, Camila Velardez y Facundo Rodriguez; a las academias folclóricas, Aromas de Azahar, Tusuy y Luna Cautiva; artesanos y gastronómicos. Gracias al Sr. delegado Miguel Méndez, Juan L. Borquez y Norberto Mamani, por la iniciativa desde la Oficina de Empleo. Valoramos la colaboración y labor de los empleados de la comuna, desde la inscripción de los participantes hasta su total desarrollo. Podemos decir que cumplimos con la primer feria de Emprendedores y los resultados obtenidos anoche nos dan firmeza en la realización de futuros encuentros entre vecinos y emprendedores".