Policiales

TAFÍ VIEJO

Aprehendieron a acusado de Abuso Sexual y un prófugo de la Justicia
Personal de la Comisaría Centro de Tafi Viejo atrapó a un hombre de 62 años que era buscado por estar acusado de abusar de 3 de sus hijastras

JUEVES 08 DE SEPTIEMBRE DE 2022 · 23:18 HS

Personal Policial de la Comisaria de Tafi Viejo Centro, a cargo del Comisario Daniel Luna, en uno de tantos allanamientos realizados en forma simultáneo o sea en el mismo dia y mismo horario, lograron la detención de un hombre de 62 años de edad, quien en un hecho muy grave abuso sexualmente a sus tres hijastras todas menores de edad. 

El trabajo investigativo duró varios días reuniendo muchas pruebas en contra del abusador cuyo trabajo fue en conjunto Policia-Justicia. Los investigadores determinaron que además de esta causa este abusador tiene un pedido de captura por un hecho similar.  

Por otro lado y en otro operativo de búsqueda y captura, el mismo personal Policial en horas de la madrugada de hoy capturaron a un delincuente que estaba profugo de la justicia por una causa de Robo Agravado, el mismo se escondió en un domicilio de la zona Sur de esta ciudad de Tafi Viejo y antes de querer escaparse hacia otra Provincia fue detenido por los efectivos Policiales y Guardia Urbana Municipal. Ambos ya están tras las rejas y fueron puestos a disposicion de la justicia.