#EspacioPublicitario

20% de Descuento en todos los productos y sortean un Termo Elite en "SE Ferretería y Electricidad"
Se cumple un año desde que SE Ferretería y Electricidad llegó al Camino del Perú 1100 y festeja a lo grande su aniversario. Con la compra de cualquier producto participás por un importante sorteo. Además hasta el día Sábado todas las herramientas eléctricas, de mano y demás elementos tendrán un 20% de Descuento. Consultá al 3816741163

MARTES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2022 · 20:47 HS

SE Electricidad y Ferretería tiene la mejor calidad de productos eléctricos, de todas las marcas, pinturas para el hogar y exteriores, herramientas de mano e industriales, excelentes precios, calidad y variedad. 

El día de hoy la empresa cumplió un año desde su fundación el 6 de Septiembre del 2021. Informaron que tendrán hasta el día Sábado un descuento del 20% en todos sus productos, además podés participar de un sorteo por un Termo Elite (click aquí).   

"Además les comentamos a nuestros clientes que brindamos asesoramiento a interesados, recibimos todas las tarjetas. Nos pueden consultar sobre los envios a domicilio. Nuestro local está en el Camino del Perú 1100 Yerba Buena (Cerca de la Expo). Seguínos en Instagram como SE_electricidad.Ferretería y en facebook como SE Electricidad y Ferretería. Contáctanos al  3816741163" informaron.

Algunos de los productos que podés encontrar en la Ferre: