AS DE CORAZONES

TAFÍ VIEJO

ATRAE A CUPIDO
"Dispara directo al blanco de su corazón": nueva columna de As de Corazones a cargo de Caro Pérez, la Empresaria del Amor

MARTES 19 DE JULIO DE 2022 · 18:41 HS

Por Carolina Pérez, la Empresaria del Amor

Mi Teoría sostiene que… la mayoría de las personas tienen miedo a enamorarse... "le tienen miedo al Amor"…o... hay quienes no lo conocen o no lo conocieron todavía, pero también le tienen miedo al amor, y es entendible, porque no sabemos lo que puede pasar desde la incertidumbre del futuro y el miedo inconsciente  a la soledad que nos invade en esa situación.

Estamos hechos y programados para “la certeza de todo”. Necesitamos la seguridad, porque somos seres inseguros. Pero lo cierto es que nada es certero, todo es incertidumbre... porque el hombre es un ser que evoluciona con el paso del tiempo y las experiencias, por lo tanto, nunca permanece en el mismo estado... en el mismo tiempo... momento ni sentimientos iniciales, se transforma , ¿por qué ? porque por naturaleza tiene sed de descubrimiento y desarrollo... y por necesidad, siempre buscara a su par, será ese par, quien sea capaz de acompañarlo/la y entender el proceso y evolucionar a su lado. Estar en pareja, en una relación es crecer juntos...desarrollarse juntos…eso no es fácil de conseguir...ni tampoco encontrar a un par”.

El problema se plantea... cuando uno, solo es con el otro y no sin  el otro. La idea  es: Ser uno con el otro y sin el otro, pero juntos... el temor a enamorarse a  no poder vivir sin el otro, en el caso de abandono, es decir el abandono incorporado inconscientemente, como finalidad. Entonces el planteo estaría en, no pensar en el otro como el amor...sino...en pensar en nosotros mismos como finalidad de individualidad pero con un par para el amor.

Pensé y reflexione sobre este tema... porque la mayoría de los seres humanos, cree, que cupido no los escucha, porque no pueden encontrar al amor. Casi todas las personas tienen miedo a enamorarse. Muchos deciden no hacerlo... otros quieren hacerlo, pero no saben como... otros por malas experiencias ya no quieren saber nada... y hay quienes están en una relación solo de sexo por miedo ...es decir prefieren estar con personas que solo le atraen físicamente y cuando se plantea otra cosa terminan por miedo, prefieren estar con alguien de quien no pueden enamorarse para sentirse seguros sin correr peligro de sufrir por amor o por  miedo a la soledad... hay personas que solo están con alguien para no estar solos por miedo a enamorase.

Finalmente, retomando mi reflexión... fui al fondo del tema ¿por qué sentir miedo al amor, si a la vez  es algo hermoso y sublime?, claro bien entendido y maduramente llevado.

Llegue a la conclusión de que hay 6 miedos de base que nos generan temor a enamorarnos y están en nuestra raíz y esencia personal, es necesario que se resuelvan para superar el miedo  a enamorarnos. Estos miedos forman parte de mi frase de cabecera, “Yo no me enamoro”, que seria ya el resultado del proceso final, cuando lo supere  y entendí la formula del amor…

Afirmo que... Cuando tienes miedo a enamorarte por miedo a la soledad, es cuando te quedas solo o sola pero en el sentido de la resignación a sentir miedo a enamorate... Porque la soledad no   es resignación.

Para concluir, hoy, en mi programa de radio as de corazones.se emitirá por fm dale 104.7 esta noche (martes) a las 21 hs: Los 6 miedos que te impiden encontrar el amor y  Los secretos para atraer a cupido, superar el miedo y enamorar. La formula.

Escuchame todos los martes desde las 21 horas por FM Dale 104.7

Por internet: http://www.dalefm.com.ar/mobile/inicio/streaming.h.....  

O desde PlayStore..  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.....