Policiales

TAFÍ VIEJO

"No podemos vivir con miedo por nosotros, por nosotras, por nuestros hijos"
La ex concejal de Tafí Viejo Dra. Viviana León informó sobre el caso ocurrido en la ciudad donde una persona violentó a dos adolescentes en la calle

JUEVES 19 DE MAYO DE 2022 · 16:31 HS

La ex concejal Viviana León informó sobre el hecho: "En el día de ayer asistimos en Audiencia Penal a la adolescente taficeña víctima del Robo a Mano Armada ocurrido en 25 de Mayo y Pje. Caseros. En dicha audiencia se realizó el Control de Legalidad de detención, Formulación de Cargos y Medidas Coercitivas respecto del imputado detenido ayer por este hecho. Se impuso Prisión Preventiva de 50 días al imputado para investigación y prueba".

Luego amplió: "Un robo ocurrido en pleno centro de nuestra ciudad, a mano armada, con intervención de otro partícipe en el hecho, con moto vehículo, contra una menor de edad, que además fue víctima de violencia de género ejercida para perpetrar el hecho, constatado por cámaras que revelan la existencia del mismo y la identidad del delincuente y que desató la indignación de la comunidad taficeña. Repudio total contra estas situaciones y apoyo absoluto a la víctima y su familia. No podemos vivir con miedo por nosotros, por nosotras, por nuestros hijos".