Solidaridad

TAFÍ VIEJO

Solidaridad: Rotaract Tafí Viejo realizará una jornada de limpieza para Juvenilia
El Centro Cultural Juvenilia de Tafí Viejo es un lugar importantísimo para la historia taficeña, jóvenes de la ciudad decidieron realizar una jornada este Sábado para mejorar las instalaciones. ¿Cómo podés colaborar?

MIéRCOLES 11 DE MAYO DE 2022 · 20:11 HS

"Somos voluntarios de Rotaract Tafi Viejo  y tenemos una noticia muy buena para darles: nuestro querido Juvenilia está en planes de ser reactivado para poder disfrutar de muchas actividades; con la esperanza de volver a ser ese espacio de encuentro tan especial e importante para los taficeños. Sabemos que muchos de nosotros, nuestros padres y/o abuelos pasaron momentos inolvidables allí, que quedarán en la memoria para siempre. Entonces, como primer paso para esta nueva vuelta a la acción, estamos organizando una jornada de limpieza a realizarse el día 14 de Mayo de 9 a 18 hs. Y pensamos en ustedes para que sean parte de la misma!" publicaron en un comunicado. 

¿Cómo pueden ayudar desde su lugar? 

  • Acercándose a la sede de Juvenília (Bolivar 302) para ayudar en tareas de limpieza. 
  • Trayendo materiales. Puede ser: balde, haragan, escoba, trapo de piso, lavandina, detergente, gamuza, lustramueble.  
  • Contándole a conocidos, vecinos y amigos para que también puedan sumarse, mientras mas se difunda, mejor. 

"Y por último, para poder organizarnos mejor, nos gustaría saber si vamos a poder contar con su presencia y/o ayuda. Esperamos que así sea! No duden en escribirnos ante cualquier duda o inquietud. Aguardamos su pronta respuesta.  ¡Muchas gracias desde ya!" concluyen.