Solidaridad

TAFÍ VIEJO

Peña y Locro a beneficio de la Escuela Cabo Oscar Quipildor de La Picada
La Agrupación Ex-Combatientes de Malinas - Tafí Viejo invitó a la comunidad a colaborar con la Escuela de la Picada Cabo Primero Oscar Alberto Quipildor en el marco del Aniversario N°40 del Hundimiento del Ara General Belgrano

MIéRCOLES 04 DE MAYO DE 2022 · 19:50 HS

Jose Luis Salazar, ex combatiente de Malvinas, informó que el día Domingo 8 de Mayo se llevará a cabo un Festival Folclórico en la Escuela de la Picada "Cabo Primero Oscar Alberto Quipildor" a las 12:30 horas. El motivo es el 40° Aniversario del Hundimiento del ARA General Belgrano. 

"La iniciativa surgió hace ya 13 años, a raíz de algunos robos que había sufrido la escuelita en esos momentos. La Directora me había preguntado si algo podíamos hacer para ayudarla. Yo como conozco a todos los muchachos artistas de Tafí Viejo los convoqué y desde ese día que ellos participan de forma gratuita. Siempre les avisamos del evento para recordar a los caídos en el ARA General Belgrano, nosotros tenemos un taficeño Héroe de Malvinas que es el Cabo Primero Oscar Alberto Quipildor. Trabajamos arduamente un grupo de gente para organizarla, es una fiesta para toda la familia, chicos, grandes y adultos. Se venderá locro, empanadas, algo de bebidas y cosas dulces para tomar mates a la tarde y disfrutar del espectáculo". 

Los que quieren colaborar pueden contactarlo al numero 3813290179. "Será de mucha ayuda, todo el país y las escuelas están pasando una situación tremenda. Por mas buena voluntad que tengan los políticos siempre hace falta".