Educación

TAFÍ VIEJO

Apostando siempre a lo Bilingüe, el Jardín Materno Reino Infantil comienza el 2022
Reino Infantil Jardín Materno Infantil Bilingüe nació en 2019 con el objetivo de llevar a Tafí Viejo una enseñanza de calidad y vinculada al aprendizaje de Idiomas desde la primera infancia. Desde Avenida Alem 312 abrió sus inscripciones e invita a los padres a visitar las instalaciones de la Institución. Contacto: 3816240220

VIERNES 18 DE MARZO DE 2022 · 10:13 HS

Marisa Herrera, Directora del Jardín, comentó que comenzaron el período 2022 el día  7 de Marzo. "La verdad que con mucha emoción y entusiasmo, por supuesto siguiendo con las medidas de bioseguridad correspondientes". Además, invitó a seguirlas en las Redes Sociales: en Facebook, o contactalos al 3816240220, dirección: Alem 312. "Las inscripciones van a estar abiertas durante todo el año: de Lunes a Viernes de 17 a 20:30 horas. La propuesta es que al ser bilingüe tenemos la enseñanza del Inglés todos los días de la semana. Además contamos con talleres recreativos, como ser plástica, expresión corporal, títeres, cocina y reciclaje. El fin nuestro es formar seres humanos ricos en valores culturales, éticos, científicos, tecnológicos, sobre todos seres responsables en un medio armónico de Paz".

Luego amplió: "En esta edad es cuando ellos adquieren con mayor facilidad el aprendizaje en sí, tenemos 3 turnos disponibles para ofrecer a la población: el de mañana de 9 a 12 horas, siesta de 14 a 17 horas y tarde de 17:30 a 20:30 horas. La salita esta organizada: tenemos de 1 y 2 años y de 3 y 4 años. Además están totalmente equipadas, contamos con cámaras de monitoreo las 24 horas del día. También están climatizados todos los ambientes para que los chicos puedan explorar los espacios, tenemos una sala de sueño y el patio de juegos con plazas blandas".

"Tenemos una atención personalizada con un acompañamiento con el docente. Contamos con acompañamiento escolar para los niños de nivel inicial y primario" concluyó.