Deportes

TAFÍ VIEJO

Clásico Taficeño: Villa Obrera empató contra Ferrocarril en el Torneo 11 Estrellas
Se jugó una nueva fecha en el Complejo Lanieri de Villa Nueva Italia, el clásico quedó empatado 1 a 1

SáBADO 16 DE OCTUBRE DE 2021 · 21:20 HS

Por Octavio "Buddy" Romero: 

El partido comenzó trabado con mucha fricción en el medio campo, ningún equipo lograba avanzar con buen juego. Hubo muchas faltas cometidas de ambas parcialidades. 

Faltando 5 minutos del primero tiempo, un tiro libre de Jonathan Castillo abrió el marcador para la Villa Obrera: un verdadero golazo. Después Ferrocarril fue a buscarlo en la próxima jugada, con un tiro de Kevin Núñez que pega en el palo y "pupi" Trujillo gana el rebote, el arquero Braian Albarracin, figura del encuentro, le tapa el remate. 

En el segundo tiempo Ferrocarril dominó el juego, llegaba con más claridad que el equipo comando por el DT Walter "alita" Galvan. En el transcurso del complemento Braian Albarracin le tapa un mano a mano a Mauro "toro" Villalba. 

Faltando 10  minutos para que termine el encuentro, en el área de la Villa obrera, tras un centro de Ferrocarril,   "chuki" Mendez logra peinar la pelota y le queda a Mauro toro Villalba que cabecea. El defensor de la V.O. Manuel Murua tapa el cabezazo con la mano para que no sea gol y se va expulsado por doble amarrila.  Ferrocarril tuvo la oportunidad de la pena máxima empatar el partido con el gol de Sebastián Ponce. Un partido entretenido donde la gente pudo disfrutar de un nuevo clásico aunque no se pudieron sacar ventajas. 

Gol del empate: