Policiales

LOS NOGALES

Robo, tiros y dos detenidos en Los Nogales
La Comisaria de Los Nogales informaron que el día de hoy se registró un robo de una motocicleta en la Shell de la localidad. Lograron dar con los sospechosos pero no recuperaron el vehículo

VIERNES 15 DE OCTUBRE DE 2021 · 22:37 HS

Este viernes 15 de Octubre a las 17 horas robaron una motocicleta en la Estación de Servicio Shell. La Policía de Los Nogales logró dar con los sospechosos que se escapaban por Las Talitas, aunque no lograron recuperar el vehículo robado. 

El comisario Carlos Bartsch dio detalles del operativo: "A las 17 horas se toma conocimiento de un robo de un motovehículo de la Estación Servicio Shell en la Ruta Nacional N° 9 kilómetro 1304. Ante ello, inmediatamente el personal sale en la búsqueda de dos sujetos que circulaban en una moto Honda CG azul, se trasladaban por el camino del Fitozoologico hacia el barrio Virgen de huerto Las Talitas. Donde observan a estos sujetos de iguales características a las aportadas por la víctima y quienes al advertir la presencia policial comienzan a huir del lugar". 

Luego prosiguió: "Escudaban su huida con disparos con arma de fuego sin lograr impactar a los oficiales. Fueron reducidos en calle 1 y 14 de Villa Mariano Moreno. Uno de ellos al ser palpado se constata que llevaba un arma de fuego: una pistola 11,25 mm. con 5 cartuchos el número y marca del arma limados. Posteriormente trasladados a esta dependencia policial con la motocicleta marca Honda modelo CG 150cc, de color azul, se los identifica con domicilio en Villa 9 de Julio San Miguel de Tucumán". 

"Se puso en conocimiento a la doctora Noelia Fernández de la Unidad Fiscal de Flagrancia de Turno quién tomando conocimiento del hecho convalida la aprehensión de los dos sujetos, el secuestro de la ropa de los mismos, del arma de fuego, de la motocicleta y que se le realice el estudio toxicológico dermotec y se consiga el registro fílmico estación de servicio" concluyó.