Quejas

TAFÍ VIEJO

Quejas: ¿Qué pasa en AJC?
El periodista taficeño Franco La Pena expresó su preocupación por el estado de la institución AJC

MARTES 05 DE OCTUBRE DE 2021 · 23:28 HS

Franco La Pena

Hace tiempo, unos 20 años atrás, ir a la AJC me representaban muchas cosas. Era el lugar donde, por las noches, nos juntábamos con amigos/as del Colegio a jugar al vóley y compartir. No faltó algún que otro partido de pádel o el clásico "21" en el básquet y por la gaseosa.

Un poco más acá, año 2014, ir a la AJC significaba reunirme con Los Bikers Taficeños a comer un asado. Disfrutar con ellos de diversos eventos solidarios y deportivos donde la institución se plegaba y su nombre SIEMPRE quedaba en alto. A punto tal, que se la incluyó dentro del Libro Guiness de los Récords por una campaña del amigo Etin Manca. 

Pero actualmente... ir a la AJC me genera tristeza. Candados por todos lados, un silencio ensordecedor y luces apagadas. Un Club que fue fundado con un objetivo y hoy pareciera ser otra cosa.

Es cierto que la pandemia golpeó duro pero, si el resto de los clubes ya está en actividad, ¿por qué no AJC? ¿Qué pasa?

Básquet (Veteranos, Primera e Infantiles), Pádel, Cesto, Vóley, Taekwondo, Danza... son sólo algunas de las disciplinas que allí se practicaban hasta antes del COVID. Hoy... sólo incertidumbre.

Dicen que "un niño en el club es un niño menos en la calle". Desconozco lo que sucede en AJC pero, sea lo que sea, ojalá se solucione cuanto antes para que muchos chicos y grandes puedan disfrutar de tan hermoso club.